Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

alfredo

@alfredoh

5066
11/18/2011, 6:56:44 PM

hola a los miembros de fungipedia

Buenas, llevo tiempo visitando la pagina. Me decido a escribir hoy por primera vez, soy de un pueblo llamado Meco en Madrid con cero bosques, todo es tierra de labor, por lo que siempre hay que hacer kilómetros para llegar a cualquier sitio.
Mi conocimiento del mundo de las setas es mínimo, casi nulo. Voy cogiendo práctica gracias a ir leyendo y preguntando, el interés que tengo por las setas no es gastronomico, es meramente por intentar conocer e identificar cada especie que encuentro.
Intentare subir una foto que hice a un Boletus que he cogido, como todos los demás que he ido cogiendo lo regale a un amigo, me cruce con un recolector y me dijo que los Boletus no se pueden arrancar que se han de cortar, que esta prohibido, es contrario a lo que me dijeron en un principio cuando me interese por este apasionante mundo. ¿Podéis aportarme algo al respecto?
Muchas gracias.

Listado de adjuntos

Adjunto
Hola a todos, me he decidido a inscribirme porque me gusta mucho el monte y aunque voy poco ahora de pequeño era un lugar habitual ya que vivia aislado al pie del Col Baix entre Andratx y el Puerto de Andratx y todos los días andaba jugando y corriendo por los montes, me gusta la micología aunque apenas conozco unas cuantas especies y claro que espero aprender de todos vosotros.

Un saludo a todos.
Bienvenido a fungipedia Joaquin.
Bienvenido Joaquín, aprenderemos todos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información