JA
Jose Antonio Hermoso
@Hermoso
3812
11/11/2011, 4:34:22 PMSaludo de un nuevo miembro
Como lo primero es saludar y presentarse…pues eso. Hola a todos, estas son mis primeras palabras en este foro ya que me he suscrito hoy mismo, así que no se todavía muy bien como funciona, pero ya le pillare el tranquillo. Soy José A. Hermoso, soy socio fundador de una asociación micológica “Pié Azul, Asociación Micológica de la Comarca de Tentudía”, ubicada –como su nombre indica-, en la comarca de Tentudía, al sur de la provincia de Badajoz, concretamente en la localidad de Monesterio. Tengo varias aficiones y todas ellas relacionadas con el Medio Ambiente, la astronomía –tengo un telescopio grandote-, la ornitología, el senderismo y por su puesto la micología, por lo que entre unas y otras paso mucho tiempo en el campo que es lo que mas me gusta. Como os digo, soy aficionado a varias cosas, pero experto en ninguna, aunque la verdad ser o no experto, no me preocupa mucho, lo que si me preocupa es pasar por la vida –el campo, la naturaleza, etc- sin comprender, valorar y apreciar lo que tengo a mi alrededor, así que trato de solucionarlo aprendiendo un poco, y por eso estoy aquí, para aprender con vosotros sobre este complicado y apasionante mundo de las setas.
Nada mas, achuchones para todos y espero empezar a daros trabajo subiendo algunas de mis eternas dudas en setas.
Aqui teneis una.

Esta supongo que es una armillaria, pero ¿cual?

Esta creo que es la tabescens, así que cual es la primera. Ayuda porfi.
Nada mas, achuchones para todos y espero empezar a daros trabajo subiendo algunas de mis eternas dudas en setas.
Aqui teneis una.

Esta supongo que es una armillaria, pero ¿cual?

Esta creo que es la tabescens, así que cual es la primera. Ayuda porfi.
Hola, José Antonio.
Bienvenido a este foro. Te felicito por tan mesurada carta de presentación. Tu pueblo me suena más bien por el vino. Uno también tiene aficiones. ;)
Poco te puedo decir de la primera fotografía, pues desconozco esa forma. La otra, parece más clara.
Un saludo.
Bienvenido a este foro. Te felicito por tan mesurada carta de presentación. Tu pueblo me suena más bien por el vino. Uno también tiene aficiones. ;)
Poco te puedo decir de la primera fotografía, pues desconozco esa forma. La otra, parece más clara.
Un saludo.
Hola tocayo. Bienvenido al foro Jose Antonio. Espero que lo pases bien con
nosotros. Un cordial saludo de bienvenida.
nosotros. Un cordial saludo de bienvenida.
Hola Javi.
Sería estupendo que cuando pases por aquí me des un toque y nos vemos.
Un saludo.
Sería estupendo que cuando pases por aquí me des un toque y nos vemos.
Un saludo.