JC
Joseba Castillo
@Castillo
3534
11/7/2011, 9:05:29 PMHe vuelto de mi Maraton micologico
Primero en el VI Encuentro Atlantico en Cantabria, y despues en las Jornadas Micologicas de Llodio, y entre tanto en el monte con buenos colegas.
De Cantabria entre otras muchas dos joyas
Coryne atrovirens ... antes Leotia atrovirens
Por deferencia de los colegas de Pan de Raposo de A coruña

Favolaschia calocera
Esta belleza que nos trajo Paco, el presi de la Sociedad Asturiana de Micologia

Y.... desde el corazon de Fungipedia.... localizada por el sabueso Jose Ramon y puesta en pie por el inafable Ricardo.... actuando como testigos del evento Javi y un duende..... (se oye un redoble te tambor...)
el......Microglossum olivaceum

De Cantabria entre otras muchas dos joyas
Coryne atrovirens ... antes Leotia atrovirens
Por deferencia de los colegas de Pan de Raposo de A coruña

Favolaschia calocera
Esta belleza que nos trajo Paco, el presi de la Sociedad Asturiana de Micologia

Y.... desde el corazon de Fungipedia.... localizada por el sabueso Jose Ramon y puesta en pie por el inafable Ricardo.... actuando como testigos del evento Javi y un duende..... (se oye un redoble te tambor...)
el......Microglossum olivaceum

Joseba, me has ganado, excelente foto, te debo una cerveza.
Un abrazo.
Un abrazo.
Ricardo... no seas pelota.... enseña las que hiciste, que seguro que son mejores, aunque he de decir que con la mia me siento muy..... pero que muy satisfecho
Menuda serie Joseba son de órdago........
Pues nada cuando te apetezca vienes y hago de sabueso, mientras Ricardo que componga para hacer la foto y Javi que observe atentamente, de ese modo espero que saques un resultado como el de las anteriores fotos.
Saludos.
Pues nada cuando te apetezca vienes y hago de sabueso, mientras Ricardo que componga para hacer la foto y Javi que observe atentamente, de ese modo espero que saques un resultado como el de las anteriores fotos.
Saludos.