B
Bomencio
@Bomencio
3960
11/7/2011, 12:30:56 AMJornadas Micológicas. de Aracena.
Aunque tarde, no se había confirmado fecha hasta hace 5 días y las jornadas micológicas de Aracena serán el dia 12/11/11 Si alguno le apetece acercarse , que me lo comente para explicarle como seria la salida al campo , exposición etc.
Pues eso es una INVITACIÓN foreros algunos os cae lejos. :(
Y aver si le comento a la gente este sitio el nuestro para conocer a gente nueva.
Y a las jornadas que quedais invitados por supuestos son las de Mi pueblo; Zalamea la Real ... Que seran el fin de semana del 03/12/11 que nos estamos currando algunos amantes de la micologia de este pueblo para que todos estemos agusto.
Bueno un saludo compañeros.
Pues eso es una INVITACIÓN foreros algunos os cae lejos. :(
Y aver si le comento a la gente este sitio el nuestro para conocer a gente nueva.
Y a las jornadas que quedais invitados por supuestos son las de Mi pueblo; Zalamea la Real ... Que seran el fin de semana del 03/12/11 que nos estamos currando algunos amantes de la micologia de este pueblo para que todos estemos agusto.
Bueno un saludo compañeros.
Lástima yo por esas fechas estaré en Zamora, pero con lo que ha llovido la Garrotxa estará en pleno apogeo, además el terreno volcánico de la zona es una maravilla, espero que lo pases genial, un saludo¡¡¡
Hola Bomencio:
Me queda un poco lejos y no puedo ir.
De todos modos te diré que en Galdakao vive una persona de Zalamea la Real, que es el de la huerta” Pilar las indias” de la familia de los “malenos”, de ahí proceden las Amanitas ponderosas (gurumelos) de la ficha de Fungipedia, que me suelen regalar todos los años.
Saludos.
Me queda un poco lejos y no puedo ir.
De todos modos te diré que en Galdakao vive una persona de Zalamea la Real, que es el de la huerta” Pilar las indias” de la familia de los “malenos”, de ahí proceden las Amanitas ponderosas (gurumelos) de la ficha de Fungipedia, que me suelen regalar todos los años.
Saludos.
Lo bueno que es tener amigos, Juan Andres, yo aun no las probé.