Javi Calvo
@javi
1839
10/25/2011, 11:51:30 AM44 JORNADAS MICOLOGICAS DE BIZKAIA
Este post es para confirmar la celebración de las 44 jornadas micológicas de Bizkaia, que tendrán lugar en Galdakao los días 3, 5 y 6 de Noviembre, en la que estaremos exponiendo como cada año colaborando con Itxiarte.
El programa se inicia el jueves dia 3 con la celebración de una charla de iniciación a la micología que se llevará a cabo en los locales del colegio Gandasegui.
El dia 5,sábado, la tradicional salida al monte de los más peques, y como no de los grandes, que también salimos en busca de especies para la expo.
El día 6 se celebra la XLIV exposición de setas a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13 horas, a las 10 habrá una exhibición gastronómica a cargo de cocineros de la zona, y a la misma hora el XXXIX concurso interescolar de setas, la cantera al poder. Toda la jornada estará amenizada por el grupo de danzas Andra Mari y a las 11 se programan en el frontón anexo partidos de pelota a gargo de Adiskide pilota elkartea.
El programa se inicia el jueves dia 3 con la celebración de una charla de iniciación a la micología que se llevará a cabo en los locales del colegio Gandasegui.
El dia 5,sábado, la tradicional salida al monte de los más peques, y como no de los grandes, que también salimos en busca de especies para la expo.
El día 6 se celebra la XLIV exposición de setas a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13 horas, a las 10 habrá una exhibición gastronómica a cargo de cocineros de la zona, y a la misma hora el XXXIX concurso interescolar de setas, la cantera al poder. Toda la jornada estará amenizada por el grupo de danzas Andra Mari y a las 11 se programan en el frontón anexo partidos de pelota a gargo de Adiskide pilota elkartea.
Suerte compañero, ten por seguro que si me pillara cerca, patearia los montes de arriba a abajo, para poder ayudaros. Los Fungipedicos que se animen y se pongan en marcha. Suerte y que todo salga como os mereceis.
Hola amigo Javi. Te digo como el amigo Juande. Lastima que quede tan lejos.
Mis mejores deseos para tan importante evento. Suerte y que disfrutéis.
Un fuerte abrazo campeones.
Mis mejores deseos para tan importante evento. Suerte y que disfrutéis.
Un fuerte abrazo campeones.
Mucha suerte con las jornadas, espero que con las lluvias de estos días sean todo un éxito¡¡¡¡