M
merche
@fuligo
3881
10/23/2011, 11:10:17 AMporfin llueve en galicia

hola compañeros del foro por fin llueve en galicia. ya estaba yo preocupada puesto que no estoy acostumbrada a ver tanta sequia como este año, Galicia es una tierra verde, con muchos rios, arroyos y hermosos paisajes multicolor, empapados en agua y musgo. este otoñoo fue todo menos esto que describo. pero porfin aparecieron las lluvias en forma de temporal,a ver si las setas se animan, la temporada esta perdida para algunas. pero siempre nos quedan las resistentes a bajas temperaturas( tricholomas, lactarius, idnum,cantarellus, cortinarius,...etc)
Como bien me ha dicho Javi, el agua es vida y si en algo se distingue tu preciosa region es por el verdor. Espero que llueva y que llueva lo suficiente para seguir manteniendo ese color. Saludos.
buenas merche , aprovecho este pos para darte la bien venida al foro,me alegro de que las lluvias hallan llegado por galicia y por casi todas las regiones españolas ,la verdad que falta hacia ,bellos paisajes los de tu tierra y preciosas fotos,recibe un cordial saludo.
gracias a todos por buestro apoyo y me alegro de que os gusten los paisajes gallegos, para mi son una marabilla y no dejan de sorprenderme,si alguno/na se viene por galicia que avise,
me alegro jua anfres de que te guste y que ademas la disfrutes. es una tierra pequeña pero tiene muy buenos sitios,
gracias a todos por este recibimiento
un bico y para la semana fotos de setas frescas, o eso espero
me alegro jua anfres de que te guste y que ademas la disfrutes. es una tierra pequeña pero tiene muy buenos sitios,
gracias a todos por este recibimiento
un bico y para la semana fotos de setas frescas, o eso espero