Cabecera Fungipedia
Publicidad
M

makoki

@makoki

3168
10/18/2011, 5:01:13 PM

DOMINGUEROS

El problema de todo esto, es que cuando apliquen normas, si es que las aplican, nos meteran en el mismo saco a todos, aqui o blanco o negro, pocas veces son grises.
Lo que está claro, muy a mi pesar, es que tenemos una tendencia enfermiza a querer reglamentarlo absolutamente todo. Echad un vistazo alrededor vuestro y lo comprobaréis sin dificultad. Personalmente, padezco de manera muy particular en mi profesión la proliferación de nuevas normas que, para más inri, en ocasiones son contradictorias entre sí. El problema añadido es que, quien suele hacer las normas, es generalmente un espectador poco involucrado con lo que pretende regular para los demás. No te extrañe, Juande, que pronto algún estudioso de despacho nos reglamente también la recogida de setas.
En otro orden de cosas, coincido con Joseba. Pedazo de estudio debió de hacer el investigador de turno para llegar a una conclusión cantada de antemano. Ya que sobra el dinero, en algo hay que gastarlo, ¿no?
Un saludo, que me pierdo...
:unsure: Debo deciros que soy un dominguero pero porque no puedo ir más días por mi iria todos.
Pero este es un tema muy preocupante me encuentro catidad de setas pisadas... Aunque sea buenas, como la russula cyanoxantha entre otras, Es todo una pena... y cada vez hay mas gente que pelan el monte y lo llenan de mierda por decirlo así.Bueno... espero buenas noticias de aquí en adelante.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información