Cabecera Fungipedia
Publicidad
B

borja

@borja

3247
10/12/2011, 12:15:48 PM

Cambio de tercio

Pues visto ke los hongos no quieren salir me he dedicado en este dia de fiesta a limpiar las escopetas, esperando ke las torcazas empiezen a pasar por aki, este año me toca la zona del Tologorri, Belandia, encima del pueblo de Orduña, igual me encuentro con algun fungipedio por alli, Gorka?? llevare la cesta tb por si no vienen las torcazas aunke sea llevaremos hierba o flores pa casa, lo ke no kiero es que me coincidan los dias de gran pase y de salida de hongos, por dios!!!!!!!!!!!!

Salu2
Pues nada ke la madre naturaleza me gana 2 a 0, el viernes sali a dar una vuelta a zona de pino y luego a una de haya y roble y me vine con lo puesto y ayer sabado ke uno se iva de compras para las cantabrias no se le ocurre mas ke abrir las puertas del cielo y dejar pasar bandos y bandos de torcazas y hoy toca niño y niña y estoy dando paseos viendolas pasar por encima de casa, espero ke con la danza de la lluvia ke he hecho esta noche (esto pa las setas) y los soplidos ke voy a hacer el martes hacia la direccion norte (es decir un poco de viento sur pa las palomas)el miercoles ke empiezan mis vacaciones se conjure todo y disfrute un poco en el monte.

Salu2
Borja, hoy estuve en el campo, han entrado miles de Zorzales y palomas empujados por el elvante que no para. Suerte.
Se ve que tenéis ganas de guisar carne de caza con setas. Completamente
comprensible, pues son productos naturales, exquisitos y que encima, tienen
buena liga. Un fuerte abrazo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información