MÁ
Miguel Ángel
@insilence
2958
10/4/2011, 9:52:15 PMsalida martes por la tarde
buenas, os pongo un adelanto de lo que encontré y cene ,bill estas las hay por tu zona ,haber si aciertas ,la primera que encontré con gran entusiasmo ,pues de boletos nada de nada ,todo muy seco ,asín que estas me levantaron el animo,
mas adelante con intención de encontrar algún boleto que no fueran los blancos tropecé con esto,mi primer encuentro con ella y parte de mi cena

aun asín y lleno de emoción ,volví a seguir con mi búsqueda ,cuando giro la cabeza y madre !!la cesta la tenia llena y no supe donde meterlas ,nuevo hallazgo para mi y la otra parte de mi cena

suerte que tenia en la mochila una bolsa de redecilla ,en fin desistí la búsqueda de boletos y baje a refrescarme al río ,donde encontré

total di por finalizada y satisfecha la jornada y volví con un buen atardecer de niebla

y las miradas de este macho sobre el risco

,recibir un cordial saludo ;) .
mas adelante con intención de encontrar algún boleto que no fueran los blancos tropecé con esto,mi primer encuentro con ella y parte de mi cena 
aun asín y lleno de emoción ,volví a seguir con mi búsqueda ,cuando giro la cabeza y madre !!la cesta la tenia llena y no supe donde meterlas ,nuevo hallazgo para mi y la otra parte de mi cena

suerte que tenia en la mochila una bolsa de redecilla ,en fin desistí la búsqueda de boletos y baje a refrescarme al río ,donde encontré

total di por finalizada y satisfecha la jornada y volví con un buen atardecer de niebla

y las miradas de este macho sobre el risco

,recibir un cordial saludo ;) .
La segunda foto no me salía... ¿Dendropolyporus umbellatus?
La tercera pensaba en Laetiporus sulphureus, pero lo veo muy blanco.
La que no tengo duda es la cuarta: como no nos ha puesto nunca ninguna Bill... :laugh:
¡A ver! ¡Cuenta!
La que no tengo duda es la cuarta: como no nos ha puesto nunca ninguna Bill... :laugh:
¡A ver! ¡Cuenta!
Bonito paseito, la fistulina para comersela y los paisajes con cabra incluida magnificos ompañero.
Un abrazo
Bill
Un abrazo
Bill