RF
Raúl Flores
@Olor a setas
4179
10/4/2011, 9:56:51 AMFUNGIPEDIA HUELE DELICIOSAMENTE BIEN
Hola a todos, hace un par de semanas que sigo el aroma de fundipedia y de estos foros, y hoy ya no he podido resistir y me he registrado para daros las gracias por este magnífico lugar y comenzar a aprender y a compartir con toda la comunidad.
Uno de los primeros recuerdos que tengo de niño, es coger setas... por la mañana muy temprano,caminando entre chopos y embriagado por el olor de la vegetación y de las setas. El olor de las setas me hace sentir feliz, por lo que me encanta buscarlas, mirarlas, fotografiarlas y cuando se puede comerlas.
Espero que este otoño pueda compartir con todos mis salidas al campo.
Un saludo y gratitud.
Uno de los primeros recuerdos que tengo de niño, es coger setas... por la mañana muy temprano,caminando entre chopos y embriagado por el olor de la vegetación y de las setas. El olor de las setas me hace sentir feliz, por lo que me encanta buscarlas, mirarlas, fotografiarlas y cuando se puede comerlas.
Espero que este otoño pueda compartir con todos mis salidas al campo.
Un saludo y gratitud.
Bienvenido Raúl, un saludo de todo el equipo de administración de la web, esperamos verte por aquí a menudo y compartir contigo muchos momentos seteros.
Recibe mi más cordial bienvenida Raúl, aquí encontrarás personas de gran calidad humana y micológica. Esperamos ansiosos tus consultas y aportaciones. Si disfrutas la mitad que yo en este foro, lo pasarás en grande.
Recibe un fuerte abrazo.
Recibe un fuerte abrazo.
Bienvenido Raul,como decia mi abuelo,si huele bien mejor sabra,saludos