O
oscar
@lancha
3721
9/30/2011, 6:21:16 AM¿donde ir?
hola amigos..
como todos los años desde la asociacion a la que pertenezco, se esta planeando un fin de semana setero, (jjejejej) este año debido a la escasez de lluvias no sabemos donde ir, ¿ALGUN CONSEJO?
como todos los años desde la asociacion a la que pertenezco, se esta planeando un fin de semana setero, (jjejejej) este año debido a la escasez de lluvias no sabemos donde ir, ¿ALGUN CONSEJO?
tal y como estan las temperaturas resulta dificil programar algo. Pero si yo estaria en Cuenca y quisiera salir estos dias......creo que me iria hacia la zona limitrofe entre Teruel y Castellon (El Maestrazgo) pero quizas dentro de unos dias me podria plantear otra zona depende de donde quieran las nubes dejar algo de agüita ;)
Hola amigo Oscar. Tal y como se presenta el tema de las lluvias, pienso
como otros compañeros, que lo mejor seria posponerla. Con este panorama
lo normal seria que la exposición micologica, resultase pobre en especies.
Esto por ahora, no da para mas. Un fuerte abrazo amigo mio.
como otros compañeros, que lo mejor seria posponerla. Con este panorama
lo normal seria que la exposición micologica, resultase pobre en especies.
Esto por ahora, no da para mas. Un fuerte abrazo amigo mio.
muchas gracias a todos, la verdad es que es una pena, he pasado el fin de semana por los montes de toledo, y nada de nada, eso si nos hemos distraido bastante viendo a los ciervos en su celo, pero por lo demas, esta todo que parece ¨un secarral¨ (como dicen por aqui). un saludo a todos y nuevamente gracias. esperaremos a ver si esto se anima un poco.