JM
Juan Maorad
@chuache
4839
9/22/2011, 6:57:06 PMJornadas Micologicas de Panticosa
Hola a todos, os invito a venir el proximo fin de semana de dia 30 de Septiembre 1 y 2 de Octubre a las primeras Jornadas Micologicas de Panticosa. Organizadas en colaboración con el micólogo aragonés Paco Serrano.
Os adjunto el enlace, habra charlas, tapas de setas, menus degustacion, actividades en el campo, exposicion de setas, .......
http://www.setasysitios.es/Archivos/Descargas/Jornadas%20Micologicas.pdf
Os adjunto el enlace, habra charlas, tapas de setas, menus degustacion, actividades en el campo, exposicion de setas, .......
http://www.setasysitios.es/Archivos/Descargas/Jornadas%20Micologicas.pdf
Ojala se consagre en el tiempo, por el bien de la micologia, y todos los
que disfrutan y participan en ella. Suerte con las jornadas compañero.
Saludos cordiales.
que disfrutan y participan en ella. Suerte con las jornadas compañero.
Saludos cordiales.
Juan... al final, aunque no hay nada por los montes he decidido subir para echar una mano a Paco, ya nos veremos y asi nos conocemos personalmente.
Hoy he estado en el Montseny, un sitio fantastico para setas, con arbolado muy variado, encina, roble, alcornoque, pinos abetos y fundamentalmente hayas.... esta todo muy seco aunque la pasada semana cayeron 15 litros, aun asi llevo 24 especies para la esposición.
El viernes subire a la zona de Bergua, Fiscal, y por hay, a ver si cogemos mas cosas
Saludos
Joseba
Hoy he estado en el Montseny, un sitio fantastico para setas, con arbolado muy variado, encina, roble, alcornoque, pinos abetos y fundamentalmente hayas.... esta todo muy seco aunque la pasada semana cayeron 15 litros, aun asi llevo 24 especies para la esposición.
El viernes subire a la zona de Bergua, Fiscal, y por hay, a ver si cogemos mas cosas
Saludos
Joseba
Me alegro mucho de que vengas a Panticosa, lo pasaremos bien por alli, me estoy iniciando en esto de la micología y esta será una buena ocasión para ampliar conocimientos y conocer gente.
Habrá una ruta de tapas que promete.... estuve el fin de semana probando alguna y estaban buenisimas.
Ademas de los ultimos libros de Paco tb habra una exposición de pintura "Panticosa sus Paisajes y sus Setas" a cargo de mi hermana Ana Maorad.
Aunque España esta un poco seca Panticosa tiene rincones preciosos en los que hay setas y me he llevado sorpresas muy agradables durante Septiembre por alli.
Un saludo!!
Habrá una ruta de tapas que promete.... estuve el fin de semana probando alguna y estaban buenisimas.
Ademas de los ultimos libros de Paco tb habra una exposición de pintura "Panticosa sus Paisajes y sus Setas" a cargo de mi hermana Ana Maorad.
Aunque España esta un poco seca Panticosa tiene rincones preciosos en los que hay setas y me he llevado sorpresas muy agradables durante Septiembre por alli.
Un saludo!!