Cabecera Fungipedia
Publicidad
CHELO

CHELO

@CHELO

4155
9/16/2011, 1:07:06 PM

Carta de presentacion

A la atención de los Sres. Foreros:
Me dirijo a Ustedes con la intención de presentarme y solicitar mi incorporación a este foro y a su red social.
Hace unos días me inscribí como nuevo miembro y a juzgar por los mensajes privados que he recibido, parece que ha despertado alguna que otra duda sobre mi persona por lo que paso a dar una oportuna explicación.
Soy una “setera novata” (que no es lo mismo que La bruja novata), que tengo serios problemas de convivencia con los ordenadores y desde el ultimo rifi-rafe mi contrario :evil: no me deja iniciar sesión como chelo que es lo que venía haciendo casi desde que se creó este foro.
Durante todo el verano he seguido leyendo todos vuestros post y solo en contadas ocasiones he podido escribir (algo ya he podido colgar :whistle: ) así que hace unos días he creado otra cuenta con otro correo electrónico no asociado a facebook y ¡aquí estoy!
Solo quiero que sepáis que tanto cuando me veáis vestida de diario…chelo como cuando esté vestida de gala…CHELO, yo sigo siendo la misma y seguiré tocándoos las narices de vez en cuando
PD los mensajes privados :kiss: me llegan los de las 2 cuentas así que no se pierde ninguno
Hola Chelo. No imaginaba tener que dar la bienvenida a una compañera mas
veterana que yo en el foro. Pero bueno como antes no pude y ahora si,
aprovecho y te doy la mas cordial bienvenida. Un fuerte abrazo Chelo.
Chelo,bienvenida de nuevo por estos lares,un saludo y a por todas.
Bienvenida de nuevo Chelo, ahora CHELO con mayúsculas ¿gritando?... nos vas a volver locos. Un beso, GUAPA

Este hilo ha sido cerrado por un moderador y no admite más respuestas.

Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información