B
Bill
@bungalowbill
3204
9/14/2011, 3:51:21 PMEl paseito del lunes
B) Como ya os he adelantado, el lunes fue un buen dia en cuanto a la cantidad, calidad y sobre todo por una nueva captura que ya os detallare mas profundamente, asi que vamos a la faena:
Un Inonotus hispidus, ya algo pasado

Estos bonitos Pleurotus osteatus

Esto si que es una maravilla y solo por el mereció la pena la salidita. Un Pluteus aurantiorugosus, bastante raro:

Una Reticularia lycoperdon

Un no se que es, salia de la poda de un castaño, pero estaba a 4 metros de altura y por desgracia no llebaba escaleras y no tengo alas, pero otro dia me llevare una lata de eso que le echan al coche de Sebastian Vetel

Un delicioso y hoy raro Ustilago maydis, de un maizal cercano, de los antiguos, sin transgenicos.

Una malva del camino

Un Helianthus tuberosus, o papa de Judea o Jerusalen, su bulbo es comestible y muy rico que esta.

Y se hizo de noche y este cuento se acabo

un abrazo a todos, espero que os guste.
Ya detallare con mas tiempo alguno de los hallazgos.
Bill
Un Inonotus hispidus, ya algo pasado

Estos bonitos Pleurotus osteatus

Esto si que es una maravilla y solo por el mereció la pena la salidita. Un Pluteus aurantiorugosus, bastante raro:

Una Reticularia lycoperdon

Un no se que es, salia de la poda de un castaño, pero estaba a 4 metros de altura y por desgracia no llebaba escaleras y no tengo alas, pero otro dia me llevare una lata de eso que le echan al coche de Sebastian Vetel

Un delicioso y hoy raro Ustilago maydis, de un maizal cercano, de los antiguos, sin transgenicos.

Una malva del camino

Un Helianthus tuberosus, o papa de Judea o Jerusalen, su bulbo es comestible y muy rico que esta.

Y se hizo de noche y este cuento se acabo

un abrazo a todos, espero que os guste.
Ya detallare con mas tiempo alguno de los hallazgos.
Bill
Que le tengas que añadir guindilla para que sepa es bastante ilustrativo... Y que digas "bastante rico", también. :unsure:
De lo que se ve por ahí, me quedo con las cabecitas de los Pleurotus. ;)
De lo que se ve por ahí, me quedo con las cabecitas de los Pleurotus. ;)
buenas,bill me alegro de esos encuentros la cosa promete solo con las nieblas y las rociás mañaneras , yo encontré otras cuantas,recibe un cordial saludo.
Miguel, gracias a que de noche hace frio en esas alturas estan saliendo algo, que sino no me como una seta ni por asomo.
Mañana veremos como se da el asunto, lo malo como ya hemos comentado en otros post es la luz a la hora de hacer las fotos y no tener un flash.
:evil: Pedro, amigo, el picante es buenisimo, mi mujer se lo pone a casi todo y por aqui se crian unas guindillas de primera division. ayer me hizo una fabada y picaba de muerte, tengo los hemorroides que saltan de gusto.
Un abrazo amigos.
Bill
Mañana veremos como se da el asunto, lo malo como ya hemos comentado en otros post es la luz a la hora de hacer las fotos y no tener un flash.
:evil: Pedro, amigo, el picante es buenisimo, mi mujer se lo pone a casi todo y por aqui se crian unas guindillas de primera division. ayer me hizo una fabada y picaba de muerte, tengo los hemorroides que saltan de gusto.
Un abrazo amigos.
Bill