Cabecera Fungipedia
Publicidad
B

Bill

@bungalowbill

3444
9/10/2011, 5:23:58 PM

El paseito de costumbre

:( No hay nada de nada, llovio hace 15 dias y desde entonces todos los dias a treinta y tantos grados, lo poco que salio se seco. ¡¡que ganas tengo de que llueva!!, con estas temperaturas, con un poco de agua que caiga se convierte el campo en un vergel.

Caminando por el bosque encontre esa en su nidito

y estas esperandoome para el lunes

estas ya maduritas

esta en la senectud

Una cascada

una flor

y una mariposa

como decia la cancion.

P.D: 1,2,3 y 4 : Agrocybe cylindracea, antes aegerita, la seta de chopo.
6 es una Epilobium hirsutum, de la familia e las onagraceae.
7 es una Colias crocea.

B) Y colorin colorado, este cuento se ha acabado
Un abrazo a todos ;)

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
:cheer: Hola amigos, me alegro mucho os gusten estas humildes fotos, asi que seguire dandoos la tabarra con mas. El lunes me toco la "Loteria" setera con las setas de chopo y por poco tengo para poner un pusto en el mercado, ademas de un pluteus rarisimo y algunas cosas mas, pero bueno, eso es otra historia, a ver si encuentro un hueco y os pongo el paseito del lunes.
Pedro, no me he comprado aun una camara nueva, estoy esperando a ver si mi mujer y los niños se tiran un detalle para mi santo. No se si buscarme una nueva o compartir la de mi hijo y comprarle un macro, pero todo depende de los precios.
Makoki, estoy a regimen, a ver si pierdo unos kilos y el bocata por ahora sobra, me estan viniendo muy bien estos paseos para rebajar un poco los michelines.
Juande, Miguel Angel me alegro de veros, artistas.
Duende, si hay setas a por ellas, sino flores y algun bicho. ayer hice unas de flores preciosas, ya las pondre. me alego verte compañero.
Jose Antonio, pues si estoy de auerdo contigo, para mi es de las mejores, despues de la de cardo (pleurotus eryngii) y dado que ahora es lo unico que hay por aqui, como dice duende, me resigno a la "monosetaria".
:woohoo: me alegro de compartir estos ratos con vosotros, un relax entre tanto ajetreo de vida y trabajo.
Un abrazo
Bill
Llevas un tiempo amenazando con tu santo... ¡pero es no sé cuando cae SAN BILL! :lol: :lol: :lol:
:whistle: Pedro, cuando tenga la camara te enteraras, de todas formas estas invitado a la celebracion.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información