B
Bill
@bungalowbill
3429
9/4/2011, 3:48:36 PMAlgunas fotos de hoy
El paseito habitual despues del trabajo, al final no ha llovido y poco hay que encontrar, pero despues de muchas vueltas, algo se encuenta:
Los omnipresentes agrocybe cylindracea. Al menos tengo para el salteado.

unos pocos Crucibulum laeve

Un par de fuligos

Una Mantisalca salmantica

Y una pareja de mariposas haciendo lo que tienen que hacer.

Los omnipresentes agrocybe cylindracea. Al menos tengo para el salteado.

unos pocos Crucibulum laeve

Un par de fuligos

Una Mantisalca salmantica

Y una pareja de mariposas haciendo lo que tienen que hacer.

Miguel Angel, querido amigo y paisano, ya sabes que cuando me sale una foto bien, es como lo de la flauta de Bartolo :whistle: y mas aun con la compacta de hace 10 años. A ver si mi "Jefa" se anima para mi santo y se tira un detalle.
:woohoo: Querido Albertto, ¡que hay de nuevo viejo!, como diria el conejo, me alegro enormemente de verte de nuevo por estos lares.
las fotos, como le he dicho a mi paisano, pura casualidad, en cuanto a lo que come el macho la Argynnis pandora, te puedo decir que los he visto posados en cardos. :evil: Ya sabes, cuando recojas setas de cardo, me dejas a mi las setas y tu te comes los cardos.
Un abrazo
Bill
:woohoo: Querido Albertto, ¡que hay de nuevo viejo!, como diria el conejo, me alegro enormemente de verte de nuevo por estos lares.
las fotos, como le he dicho a mi paisano, pura casualidad, en cuanto a lo que come el macho la Argynnis pandora, te puedo decir que los he visto posados en cardos. :evil: Ya sabes, cuando recojas setas de cardo, me dejas a mi las setas y tu te comes los cardos.
Un abrazo
Bill
:whistle: Esta se me olvido ponerla, del mismo paseito del campo, en una pradera, entre un sotobosque y los pinos. Sombrero acampanulado, evidentemente, de 18 cm de longitud, cuticula lisa, color marron cobrizo, pie largo, libre apendulado, amaderado. Sonido cabestril. Sabor y olor metalicos, no pica, carne compacta y dura.
A ver si alguien me la identifica. :evil:

P.D. deberia haberla puesto en consultas en vez del foro general.
A ver si alguien me la identifica. :evil:

P.D. deberia haberla puesto en consultas en vez del foro general.
Miraste la atadura del badajo?. Es la unica manera de saber si es cabestril o es de lechera. Verdeaba al tacto?.Yo pienso que puede ser Cencerrus Montañosus sp.