Cabecera Fungipedia
Publicidad
B

Bill

@bungalowbill

3429
9/4/2011, 3:48:36 PM

Algunas fotos de hoy

El paseito habitual despues del trabajo, al final no ha llovido y poco hay que encontrar, pero despues de muchas vueltas, algo se encuenta:

Los omnipresentes agrocybe cylindracea. Al menos tengo para el salteado.

unos pocos Crucibulum laeve

Un par de fuligos

Una Mantisalca salmantica

Y una pareja de mariposas haciendo lo que tienen que hacer.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Miguel Angel, querido amigo y paisano, ya sabes que cuando me sale una foto bien, es como lo de la flauta de Bartolo :whistle: y mas aun con la compacta de hace 10 años. A ver si mi "Jefa" se anima para mi santo y se tira un detalle.
:woohoo: Querido Albertto, ¡que hay de nuevo viejo!, como diria el conejo, me alegro enormemente de verte de nuevo por estos lares.
las fotos, como le he dicho a mi paisano, pura casualidad, en cuanto a lo que come el macho la Argynnis pandora, te puedo decir que los he visto posados en cardos. :evil: Ya sabes, cuando recojas setas de cardo, me dejas a mi las setas y tu te comes los cardos.
Un abrazo
Bill
:whistle: Esta se me olvido ponerla, del mismo paseito del campo, en una pradera, entre un sotobosque y los pinos. Sombrero acampanulado, evidentemente, de 18 cm de longitud, cuticula lisa, color marron cobrizo, pie largo, libre apendulado, amaderado. Sonido cabestril. Sabor y olor metalicos, no pica, carne compacta y dura.
A ver si alguien me la identifica. :evil:

P.D. deberia haberla puesto en consultas en vez del foro general.

Listado de adjuntos

Adjunto
Miraste la atadura del badajo?. Es la unica manera de saber si es cabestril o es de lechera. Verdeaba al tacto?.Yo pienso que puede ser Cencerrus Montañosus sp.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información