Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

3214
9/1/2011, 4:53:41 PM

EMBLEMA.

Hola a todos, no hace mucho tiempo, en el foro de sugerencias, surgio la idea de unas camisetas con un logo de Fungipedia. Hoy me han enviado dos camisetas de la sierra de Aracena y picos de Aroche. Una con la cara de un lince preciosa y otra con algunas variedades de setas que alli se recolectan y con el nombre que les dan en esa zona. Se me ocurre que se podria confeccionar algun tipo de emblema de Fungipedia en tela y poder asi coserse a alguna prenda. Soy consciente de que es un foro muy muy conocido y tal vez de alguna forma se le podria dar un pequeño impulso y de paso tener un detalle en alguna prenda.Un Abrazo a tod@s.
Es algo economico, facil de hacer y asequible a cualquier bolsillo. Yo como muchos de vosotros, acudimos a reuniones Micologicas, salidas con amigos etc y esto seria una manera visible y economica de promocionar la pagina. :( venga hombre.
Juande es una idea fantástica,yo me apunto,luciria orgolluso cualquier distintivo de este gran foro.
B) Mas facil, el emcabezado de la pagina esta bastante bien y es lo primero que vemos cuando no conectamos, creo quu no es mala idea paraq ser el emblema o llevalo en las camisetas. A ver lo que opinais y los "fungipedicos" que digan algo.

Listado de adjuntos

Adjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información