Cabecera Fungipedia
Publicidad
A

Andres

@Andres

3916
9/1/2011, 10:15:43 AM

Presentacion

Hola a todos, soy de Granada y no estoy muy familiarizado con este mundo.El año pasado con un amigo que no conoce mas que los niscalos salí un día a dar un vuelta por el monte y encontré como un plato de niscalos. La verdad es que me enganche totalmente, la tranquilidad del monte, creo que ni hablamos entre nosotros.... La cuestión es que a partir de ese día salimos todos los domingos a buscar setas( quedaban ya pocos días) la verdad es que algunos ni siquiera encontré nada, pero la verdad es que tampoco me importo demasiado. lo que si me gustaría es aprender un poco, no me refiero a ser un experto pero si a conocer alguna especie mas ya que donde íbamos había bastantes de otros tipos pero no las tocamos. En fin que estoy aquí sobre todo para aprender. Gracias y un saludo
Gracias a todos por vuestra bienvenida ahora la verdad es que lo unico que hago es leer para aprender algo, pero espero poder enseñar mis primeras fotos para aprender a identificar otras especies...
gracias de nuevo
Hola Andrés, bienvenido... y a disfrutar
buenas andres paisano ,al = que mis compañeros te doy la bien venida y espero que disfrutes con nosotros y adquieras conocimientos ,un cordial saludo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información