J
Juande
@Juan de Dios
3339
8/21/2011, 7:28:13 PMPARA MI AMIGO MIGUEL ANGEL.
Ayer dando una vuelta por una fica cerca de casa, observo en una charca, una cantidad ingente de cangrejos de rios. Me lance por uno y una vez en casa, se me plantea un problema,como le lanzo fotos sin que se mueva. Con paciencia y con mas paciencia, ha salido esto.Mide 13 cm de largo de la cabeza a la cola y 18 cm de extension las bocas. Objetivo 18-55, apoyada en la mesa, flasch de la camara y disparada en sistema RAW. Espero te guste Amigo, Un Abrazo.

Acontinuacion, una foto cercana y observese el parasito que tiene el ejemplar, éste al estar en aguas estancadas, son mas propensos a enfermedades.

Acontinuacion, una foto cercana y observese el parasito que tiene el ejemplar, éste al estar en aguas estancadas, son mas propensos a enfermedades.

Hola Albertto, es cangrejo rojo. Este estaba oscuro, debido alos lodos, despues de lavarlo, persistia en muchas partes de su cuerpo, pero es rojo, no tan intenso debido a la vejez supongo pero rojo.Saludos.
Hola a todos, efectivamente es un cangrejo rojo, lo granos que lo cubren son caracterictoicos, el señal es liso y el autoctono los tiene mas numerosos y de menor tamaño.
Saludos
Bill
P.D: las fotos estupendas Juande.
Albertto, me alegro de verte por aqui.
Saludos
Bill
P.D: las fotos estupendas Juande.
Albertto, me alegro de verte por aqui.
Me alegra poder saludarte de nuevo amigo Bill.
Gracias por la aclaración Juande y Bill.
Aún recuerdo como siendo más zagalón, allá por Cazalla de la Sierra se podía encontrar el cangrejo autóctono. Años después regresé al sitio y sólo había cangrejo rojo.
Un saludo amigos.
Gracias por la aclaración Juande y Bill.
Aún recuerdo como siendo más zagalón, allá por Cazalla de la Sierra se podía encontrar el cangrejo autóctono. Años después regresé al sitio y sólo había cangrejo rojo.
Un saludo amigos.