Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

3339
8/21/2011, 7:28:13 PM

PARA MI AMIGO MIGUEL ANGEL.

Ayer dando una vuelta por una fica cerca de casa, observo en una charca, una cantidad ingente de cangrejos de rios. Me lance por uno y una vez en casa, se me plantea un problema,como le lanzo fotos sin que se mueva. Con paciencia y con mas paciencia, ha salido esto.Mide 13 cm de largo de la cabeza a la cola y 18 cm de extension las bocas. Objetivo 18-55, apoyada en la mesa, flasch de la camara y disparada en sistema RAW. Espero te guste Amigo, Un Abrazo.

Acontinuacion, una foto cercana y observese el parasito que tiene el ejemplar, éste al estar en aguas estancadas, son mas propensos a enfermedades.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Hola Albertto, es cangrejo rojo. Este estaba oscuro, debido alos lodos, despues de lavarlo, persistia en muchas partes de su cuerpo, pero es rojo, no tan intenso debido a la vejez supongo pero rojo.Saludos.
Hola a todos, efectivamente es un cangrejo rojo, lo granos que lo cubren son caracterictoicos, el señal es liso y el autoctono los tiene mas numerosos y de menor tamaño.
Saludos
Bill
P.D: las fotos estupendas Juande.
Albertto, me alegro de verte por aqui.
Me alegra poder saludarte de nuevo amigo Bill.
Gracias por la aclaración Juande y Bill.
Aún recuerdo como siendo más zagalón, allá por Cazalla de la Sierra se podía encontrar el cangrejo autóctono. Años después regresé al sitio y sólo había cangrejo rojo.

Un saludo amigos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información