Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

1411
8/17/2011, 6:33:36 PM

FRUTOS DEL BOSQUE II

Hola, os dejo algunas fotos, de mas frutos, abundantes por esta zona.

1º.-Viburnus Tinus ( Durillo )Fotogafiado con 18'55 y filtro. Me gusto el desenfoque y asi queda.

2º.- Pistacea Lentiscus.Fotografiado con 18'55. Hice varias fotografias con y sin flasch, quedando con mas brillo e intensidad las realizadas con el.Asi pues pongo una con dicho flasch.

3º.-Similax Aspera (zarzaparrilla). Fotografias hechas con 18'55 estabilizado,la primera sin filtro y la segunda con el.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
De nada amigo Juande. Estamos para ayudarnos campeon. Mi querida madre, me
inculco desde pequeño, el amor y respeto por la botanica. Aun no teniendo
grandes conocimientos ni en botanica ni en micologia, me gusta compatibili-
zarlos, dentro de mis posibilidades, y disfrutar de la naturaleza.
Gracias a ti por hacerme participe de tu duda amigo mio.
Un fuerte abrazo de tu amigo Jose Antonio.
Veras, llevo mucho tiempo con el tema Micologico, son muchos años saliendo al monte y te puedo decir que voy por etapas. Al principio, salia al monte acompañando a personas conocidas y al principio casi solo miraba. Empece a salir por mi cuenta y en mis salidas , empezo ese gusanillo de saber mas, pero siempre pensando en el plato, buscaba setas comestibles y las demas para mi no tenian valor alguno. Empece a extender mis conocimientos con libros y con salidas Micologicas. Empiezo a hacer amistades y empiezo a ver que tambien las no comestibles, son dignas de estudio y empiezo a interesarme por ellas. Descubro la fotografia y desde ese dia, fotografio mas que recolecto y cada vez de forma mas acentuada. El tema Micologico, esta rodeado de vegetacion, arboles, arbustos y un sinfin de flora y fauna, objetivo tambien de mis fotos, pues creo que es totalmente compatible. El respeto por ellas, me lleva a realizar fotos, con el fin de inculcar en la medida de lo posible la proteccion de nuestro patrimonio Natural. Desde aqui pedir a todos, que para los jarrones en casa, hay infinidad de floristerias que tienen mil especies para ellos. Asi pues las flores, arboles y en general toda la flora debe quedar en su lugar de origen, para asi poder seguir disfrutando de su vista, color y olor. Perdonadme el rollo por favor. Un Abrazo.
buenas,muy logradas esas fotografías y un fruto que desconozco ,la primera parecen tapa culos pero en color negro ,no tienes unas fotillos de madroños pues por aquí ya quedan pocos y la verdad que los echo de menos ,un cordial saludo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información