Cabecera Fungipedia
Publicidad
Javi Calvo

Javi Calvo

@javi

4787
7/16/2011, 2:25:31 PM

Las 400 de Fungipedia

Con la publicación de la ficha de Tuber aestivum o trufa de verano, en Fungipedia llegamos a las 400 fichas publicadas, limite psicológico cuando clasificas para las exposiciones y que rara vez se supera. Al iniciar nuestra andadura, decidimos, creo que de manera acertada, hacer fichas completas de las diferentes especies, con el mayor número de datos que el formato nos permitiese, su galeria fotográfica, y posteriormente con las aportaciones microscópicas de Ricardo.
Echando la vista atrás vemos que el trabajo ha merecido la pena, sería mucho más sencillo para nosotros hacer un listado de especies como el que ya tenemos en la web, y aportar una escueta foto de cada especie, seguro que ya andariamos por las 1000 especies, pero para ser sinceros, preferimos tener 400 en estas condiciones que 1000 en las otras.
Además de toda esta ardua tarea, si miramos el foro, y las aportaciones que todos vosotros haceís cada dia, el número se duplica, debo pues desde estas lineas agradecer de todo corazón a todos los que con vuestra participación haceís que Fungipedia sea lo que es, gracias a todos y todas, sois la leche.
Esto nos anima a seguir en la brecha, y buscar ya la ficha número 500, que seguro que llegará algún dia, espero que todos sigaís ahí para verlo, un fuerte abrazo de todo el equipo de Fungipedia. Este aplauso es para vosotros.

Listado de adjuntos

Adjunto
sin vosotros no somos nada!!Zorionak Felicidades!

es un lujo disfrutar de vuestro currelo...yo por lo menos seguire muxo tiempo, esperemos, dando la murga :P

un abrazo a todos y a disfrutar del verano que luego llega....
:) :) Felicidades a todo el equipo¡¡¡¡¡ cuatrocientas especies, mil y pico miembros, miles de fotos, esto es la leche¡¡¡¡¡ gracias de corazón a Fungipedia.
Para mi es un honor colaborar con vosotros, he aprendido y disfrutado muchísimo con vosotros. Gracias "Fungipedios"
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información