B
borja
@borja
3784
7/12/2011, 8:16:25 PMSetas en el cantabrico??????
Donde estan????
Parece ke se las ha tragado la tierra, (y las pocas amarillas que habia las ha cogido una ke yo me se, bueno yo tb he contribuido este finde), salvo cibarius, alguna rusula roja y los lactarius blancos o crema no hay nada. Haber si estas aguas y las del finde ke viene nos ayudan algo.
Salu2.
Parece ke se las ha tragado la tierra, (y las pocas amarillas que habia las ha cogido una ke yo me se, bueno yo tb he contribuido este finde), salvo cibarius, alguna rusula roja y los lactarius blancos o crema no hay nada. Haber si estas aguas y las del finde ke viene nos ayudan algo.
Salu2.
Atxarte = Urkiola?
Pues si Borja,puede ser cualquier hayedo de hayas motxas entre Alluitz y Unzillaitz,ladera norte de ese sistema montañoso,el viernes pasado estuve por la zona sur y nada de nada,saludos
buenas,pues si se ve todo seco ,estuve unos días en tierras alcornoqueras y esta = que en granada todo seco aunque no falta ya mucho para empezar la temporada ,aquí las noches ya se nota la humedad y las frescas del mes de agosto con sus correspondientes tormentas con poca agua ,parece como si se fuera adelantado el mes ,en fin ,esperemos que el año sea fructífero según se berrunta, saludos.