B
Bill
@bungalowbill
6229
7/8/2011, 4:48:41 PMPara Juande
Como se que te gustan estos bichitos, hoy he tenido la oportunidad de hacerle la foto a uno.
Ya se que esto es un foro de setas, pero con el calor que hace, hoy casi me quedo a cero en el paseo setero semanal, por lo menos he visto un escarabajo.

tambien le he hecho una foto a este magnifico y centenario ejemplar de castaño, se ve alrededor lo seco que esta el campo en estas epocas y eso a 1400 mts de altitud. Por los alrededores del mismo suelo encontrar bastantes queletii y senderuelas y a veces champiñones.

Ya se que esto es un foro de setas, pero con el calor que hace, hoy casi me quedo a cero en el paseo setero semanal, por lo menos he visto un escarabajo.

tambien le he hecho una foto a este magnifico y centenario ejemplar de castaño, se ve alrededor lo seco que esta el campo en estas epocas y eso a 1400 mts de altitud. Por los alrededores del mismo suelo encontrar bastantes queletii y senderuelas y a veces champiñones.

;) Os hago una propuesta: me han comentado una zona de castaños donde suelen salir, el fin de semana voy a verla, aunque no creo que encuentre nada con el calor que hace, pero asi me hago una idea para el otoño y cuando este llege, voy a ver si recolecto unas cuantas fistulinas y os venis a hacer una degustacion, en crudo y guisadas, horneadas, a la plancha o como querais, ademas tambien pongo el vino.
Os espero a todos los gurmet del foro y ya veremos como se nos da el dia.
Un abrazo a todos
Bill
:evil: P.D: Los de los arcornocales y el de la alpujarra que traigan el jamon.
Os espero a todos los gurmet del foro y ya veremos como se nos da el dia.
Un abrazo a todos
Bill
:evil: P.D: Los de los arcornocales y el de la alpujarra que traigan el jamon.
Con esa invitación, francamente; me da igual como esté la Fistulina !!!.
Si no puedo ir, puedo mandar a J. Ginés con el taperware?
:D
Un abrazo artista.
Si no puedo ir, puedo mandar a J. Ginés con el taperware?
:D
Un abrazo artista.
Yo me apunto. Ah en el P. N. los Alcornocales poco jamon, eso si mucho queso de obeja payoya y mucho queso de cabra y buena miel.Algo llevaré.