Cabecera Fungipedia
Publicidad
GR

GORKA ROJO

@GORKA ROJO

3367
6/9/2011, 12:40:05 PM

cositas de primavera!!

aqui van cositas ricas de la primavera,

con esta cuidadito q la encontre buscando perretxikos, a la vibora cantabrica le encanta el pastizal salpicado de brezo endrino y dems arbusto donde resguardarse, respetarla y huira (es especialmente huidiza)

un abrazo.. y q nuestra pasion nos lleve a proteger el campo para que no vivamos episodios dramaticos como el q nos ha retratado Joseba

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Juan Diego, jeje yo sueño con encontrarmelas...ademas guardaran los perretxikales B)

Miguel Angel, por lo que he leido hasta ahora ..por lo menos eres aficionado a la herpetologia..

mi perrita, (la habreis visto en alguna foto)siempre se acerca a olisquear luciones, culebras etc pero la vibora la olia a la distancia alargando el cuello, a 1,5m, tonta no es.
la foto esta hecha de muy cerca y la vibora ni se inmuto mas que para levantar la cabeza diciendo,,,vete de aqui!!fui a cambiar de objetivo y se esfumo

saludos
Aupa Gorka, disfrutas "como un enano". Pero claro hay nivel en los hallazgos. Saludos,
cuanto tiempo!!por lo q veo vosotros , sobre todo el peque ejem ejm.., no habeis perdido el tiempo!!
esas morillas riojanas q buenas

saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información