Cabecera Fungipedia
Publicidad
B

borja

@borja

11008
4/16/2010, 12:03:03 PM

Satisfecho del dia de ayer, pero no contento..

Fui un poco furtivo.
Para empezar el viaje no fue nada bueno, me aseguraron que la carretera de Espinosa de los monteros a soncillo le habian quitado las curvas y habian parcheado lo demas, pues no, las curvas siguen alli, los tramos para quitar esas curvas estan con tierra y grijo, como estaban en octubre y lo de parchear pues si pero algo en los pueblos y encima nos pillaron dos veces las maquinas trabajando en la carretera con sus consiguientes paradas para el asfaltado.
Llegamos a soncillo y se nos ocurre coger una carretera que va por detras que luego se vifurca para incinillas y carrales, cogimos direccion carrales y mi sorpresa fue que pasando dos pueblos que hay, torres de arriba y abajo me imagino, nos encontramos con unas señales que pone,"COTO DE SETAS",sin mas, sin numeracion, en octubre no estaban, terreno perteneciente al pueblo de bezana,(setales de sisas y senderuelas jodidos, pinar grande y excelente para todo, jodido) pero hay no acaba la cosa , por esa carretera sales a la mitad de carrales, pues segun llegas al stop, defrente, te das con otras dos señales, el magnifico HAYAL de carrales, tambien jodido, pa continuar en el monte donde nacio mi señor padre, que es la falda contraria a carrales nos han hecho una autopista para subir al monte, cuando antes subia un coche alto y zizageando para no dar con los bajos, esto lo puede corroborar chelo, y para mas inri llega la autopista hasta las helices eolicas de montejo, javi calvo, tu que coneces la zona sabes cuales digo?.
Esa es la parte mala. la buena es que habia setas, pequeñas pero habia y me baje la muestra para probarlas.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
mañana día de san jorge iré a ver si ya dan señales de vida, como se llaman asi tambien, a ver si hacen honor al santo.....

Me alegro mucho^^^^
Ayer mejor que el dia 15, dia estupendo, mucho corzo, algun bonsai de haya que otro, todo floreciendo, saltamos la valla y estamos en coto, volvemos a saltarla y ya no estamos, setas pocas pero por que no han crecido, sigue habiendo mucho alfiler, clases teoricas del habitad de la C.Gambosa, clases teoricas in situ de diferentes hongos de tronco,rama,corteza de un arbol en un metro cuadrado y una compañia buenisima.Os dejo una foto que esta en mi albun 2010 de un poquito de lo de ayer.

Listado de adjuntos

Adjunto
Una de las clases teoricas insitu fue sobre la Ustulina Deusta, la penultima ficha que han hecho.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información