MÁ
Miguel Ángel
@insilence
4102
5/29/2011, 11:11:25 AMla mañana del domingo
B) buenas ,es bueno saber que nunca estamos solos ,siempre hay alguien que nos observa con curiosidad al = que nosotros,como este gran lagarto ocelado"Lacerta lepida,"con colores muy vivos que muchas veces suelen adornar alguna piedra que otra .

y unos Suillus algunos ya pasaditos estos aun me cuesta ponerles apellido ,color amarillento ,al corte no cambia de color ,saludos.

y unos Suillus algunos ya pasaditos estos aun me cuesta ponerles apellido ,color amarillento ,al corte no cambia de color ,saludos.

aupa, muy buenas,
guapisimo el lagarto, y la culebra, como comenta duende, un regalo para la vista... solo añadir que no hay buena foto sin un buen fotografo ;)
...y es curioso como hay pequeños animales y algunos insectos que prefieren "antes morir que perder la vida"...y se ponen bravos y se enfrentan a las personas. :laugh: :laugh: ejemplo todo tipo de cangrejos, escarras, necoras..., nuestros queridos felinos los gatos,la culebra que decís, algunas avispas...¿alguno mas...?
saludos
guapisimo el lagarto, y la culebra, como comenta duende, un regalo para la vista... solo añadir que no hay buena foto sin un buen fotografo ;)
...y es curioso como hay pequeños animales y algunos insectos que prefieren "antes morir que perder la vida"...y se ponen bravos y se enfrentan a las personas. :laugh: :laugh: ejemplo todo tipo de cangrejos, escarras, necoras..., nuestros queridos felinos los gatos,la culebra que decís, algunas avispas...¿alguno mas...?
saludos
ola gaia ,me alegra que te gusten las fotos , :whistle: la verdad tu refrán o dicho, por que tu lo apliques ,no significa que los demás lo hagan jeje,yo creo que tengo un coeficiente lo suficiente alto para comprender que o no debo hacer en determinadas situaciones jeje te pongo otra que no es agresiva ;) y la tuve en las manos

culebra de erradura y este agresivo si lo molestas

,saludos.

culebra de erradura y este agresivo si lo molestas

,saludos.
jooodo, pues sí que teneis que andar al loro por donde vives...yo no me atreveria a cojerla, pero bueno,todo será conocer las especies (como las setas)y saber como actuan...
asi que el alacran también se pone bravo eh?...uhf yo tampoco me aplico el refran, tendría que ser un bitxo de esos para ser tan valiente...es mas, en vez de encararme salgo por patas con las avispas, arañas...(loconfieso :laugh: :laugh: )
saludos
asi que el alacran también se pone bravo eh?...uhf yo tampoco me aplico el refran, tendría que ser un bitxo de esos para ser tan valiente...es mas, en vez de encararme salgo por patas con las avispas, arañas...(loconfieso :laugh: :laugh: )
saludos