Cabecera Fungipedia
Publicidad
G

gaia

@gaia

4573
5/8/2011, 6:43:51 PM

PINICOLAS POTENTES Y ALGO MAS!!??

Hola gente, mirar lo que he encontrado esta mañana!! aunque lo malo es que luego siempre se los acaba comiendo mi dueño y su novia y a mi no me dejan nada (bueno solo un poco)... espero me deje el asta aunque sea como pemio ya que no paro de rastrear el monte!!...

los deje creciendo hace seis dias porque estaban muy pequeños, se han hecho enormes, algunos ni he podido aprovechar porque la gusana en esta epoca entra muy rapido. aun asi unos han caido a la brasa... B)

unas bolas de nieve, que tampoco fallan a su cita primaveral

espero os hayan gustado y hasta pronto señores!

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
OLE,OLE Y OLE!!!!
Vemos que has tenido suerte y nadie te los ha tocado (salvo la gusana)
Lo que si quisiera que nos contaras es algo sobre el habitat en que han empezado a aparecer. En otro post Juande nos lo pregunta y yo he contestado lo que sé, pero tu has mencionado que son bizkainos, por lo que es posible que sea bajo otro arbolado o a otra altitud. En la segunda foto, al fondo se ven unos pinos pero no se bien si son abeto Douglas o simplemente las copas de pinos mas jovenes
El dia 30 nosotros nos dimos un paseo por un pinar de pino silvestre a casi 1000m de altitud y aunque el monte estaba mas atrasado que por aqui(Bizkaia), si que vimos la 1ªrubences pero aun ningun hongo
:laugh: me uno a los elogios, ¡¡¡ que pedazo de boletus!!!, enhora buena gaia, envidia sana que me das :evil: .
hola a todos! espero que os hayan gustado las fotos y gracias por los comentarios.

ahh chelo voy a responder en el foro de juande a lo que comentas, no lo habia visto.

un saludo a todos y suerte! mañana si saco un hueco voy a ir a un peuqeño sitio donde he encontrado boletus reticulatus en estas fechas otros años. haber que tal...
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información