Cabecera Fungipedia
Publicidad
Javi Calvo

Javi Calvo

@javi

1371
5/2/2011, 3:48:45 PM

Tirón de orejas

Con la implantación del nuevo foro parece que todavía no terminamos de adaptarnos, llevo toda la tarde cambiando los post del foro de bienvenida a los foros correspondientes, no os olvideís que cuando creaís un nuevo tema, después de darle a "nuevo tema", en la parte superior debeís elegir la categoria dentro del desplegable que aparece, y de esta manera cada post irá al sitio que le corresponde, sino lo haceís todos los post son del foro de bienvenida que es el primero que aperece por defecto, gracias por vuestra colaboración chic@s.
Perrdona Javi, no lo tenia bien entendido, creia que con entrar por Consultas de Micologia y escoger Nuevo Tema era suficiente para entrar por Consultas de Micología.
Mil perdones amigo Javi. La verdad que cuando puse la última consulta me suena no haber seleccionado esa opción, así que seguramente me tuvistes que reubicar el post :( . Lección aprendida. Me llevo mi parte proporcional de tirón ;)

Un saludo amigos.
hola Javi,

me he registrado hoy en el foro y se me ha colado el primer mensaje en el foro de bienvenida. queria ponerlo en fotos, o en el general...

nada mas entrar y ya recibo un tirón de orejas, bueno por lo menos espero os gusten las fotos...

saludos (de uno de Galda)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información