Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

3763
4/30/2011, 9:42:40 PM

El día de la Madre.

Creo realmente que es injusto poner un Dia de la Madre. Necesitaríamos otra vida para poder agradecer TODOS Y CADA DIA lo que hacen por nosotros. Por todo ello y desde aquí, mi más sincera gratitud a todas las madres.

Listado de adjuntos

Adjunto
Gracias amigos.
Para tí Chelo mi admiración y cariño como Madre que eres.
Igualmente Bill y Juande, transmitir por favor mi admiración y envidia a vuestras señoras por que nunca voy a ser madre.
PERDONAD QUE ME META EN VUESTRA CONVERSACION, DUENDE, COMO MADRE ME SIENTO ALAGADA POR VUESTRAS FELICITACIONES Y POR ESAS FOTOS TAN BONITAS QUE DEDICAIS TANTO TU COMO JUANDE, SER PADRE TAMBIEN TIENE SU MERITO, Y SOBRE TODO PADRES E HIJOS COMO VOSOTROS QUE RECONOCEIS LOS VALORES DE UNA MADRE.
SALUDOS.
No tienes que disculparte por entrar en nuestra conversación, siempre eres bienvenida. Hacía tiempo que no te veía por aquí y me alegro de leerte. Mi enhorabuena a tu marido e hijo/s por tener una madre como tú y a ti mi admiración igual que a todas las madres. Está claro que si hay una esencia del amor, éste es el de madre; el resto de una manera u otra es interesado, hormonal o económicamente.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información