B
Bill
@bungalowbill
5426
4/19/2011, 5:32:47 AMHola a todos, soy viejo en el foro.....
y me pregunto mientras canto la cancion. ¡Donde estan los foreros, matarile, lire lire, donde estan los foreros, matarile.....liron, chimpon!.
Donde caraj...estais metidos, todo el invierno venga post y venga mas post y ahora que encuentro una mina y me lio a colgar fotos ni mu.
Por aqui el Pibe Sergio y sus setas mas raras que no hay Dios que las identifique y yo. Alguna vez de higos a brevas Joseba , Duende y Juande, pero los demas en ¿donde estais?.
A ver si se anima esto un poco, que aunque estemos en Semana Santa, no vamos a cantar el miserere, que aun hay setas y por lo menos hablar un poco queridos amigos.:(
Donde caraj...estais metidos, todo el invierno venga post y venga mas post y ahora que encuentro una mina y me lio a colgar fotos ni mu.
Por aqui el Pibe Sergio y sus setas mas raras que no hay Dios que las identifique y yo. Alguna vez de higos a brevas Joseba , Duende y Juande, pero los demas en ¿donde estais?.
A ver si se anima esto un poco, que aunque estemos en Semana Santa, no vamos a cantar el miserere, que aun hay setas y por lo menos hablar un poco queridos amigos.:(
Poco material... y encima se acumula. Poco tiempo libre, pero os leo de corrido. Saludos para todos y todas.
Yo también ando por aqui lo que pasa que ya sabéis que lo mio no son las setas :( me he ido unos dias a Barcelona... a ver la Sagrada Familia y esas cosas... NO... os aseguro que yo no he sido el del incendio :laugh:
:laugh: no se te ve cara de piromano Aitor, ja,ja,ja....:evil: