Cabecera Fungipedia
Publicidad
Javi Calvo

Javi Calvo

@javi

1528
4/13/2011, 8:13:31 PM

YA ESTA A LA VENTA

Por si alguien no se ha cerciorado simplemente comentaros que ya está disponible la segunda edición de nuestro libro, con mejoras en la encuadernación y los mismos contenidos. Ante la demanda generada al agotarse la primera edición en tan solo mes y medio, nos hemos visto en la tesitura de reeditar esta guía de campo.
Podeís adquirirla en nuestra tienda online como siempre, además todas las asociaciones culturales o micológicas que deseen hacerse con ejemplares del mismo pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e mail, os atenderemos gustosamente.
Un abrazo para todos, y simplemente recordar que todo el dinero recaudado se invertirá en el proyecto fungipedia.:)
Una consulta... hacen envíos el exterior, me interesa el libro y la remera
Os lo recomiendo. Para todos aquellos que aun no lo tienen, practico, facil de consultar, muy claro, con fotografias con una excelente resolucion y se guarda en un bolsillo. Si a esto le sumamos su precio, ya no hay excusa posible para no tener una guia con los ejemplares mas comunes y todas sus caracteristicas, incluso con las especies que se pueden llegar a confundir. No conoces a alguien a quien le gusta o atrae este mundo? pues ya tienes el regalo perfecto.
Un Saludo a todos.

Pdta.- Yo compre una para mi y una que regalé.
Ya lo tengo, en un par de dias, Magnifica guia.
Como dicen los demas comentarios yo tambien la recomiendo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información