Cabecera Fungipedia
Publicidad
Aitor Calvo

Aitor Calvo

@micologia

9771
4/5/2011, 7:39:46 PM

Nueva versión del foro

Hola a todos, como podéis ver estamos de cambios en Fungipedia. Se ha cambiado la versión de la red social (todavía falta traducirla) y se acaba de instalar una nueva versión del foro.

Esta versión del foro tiene algunas novedades pero la principal de ellas es que ahora existe un único botón para subir ficheros al foro, tanto si son imagenes como otro tipo de ficheros, el sistema seleccionará como presentarlos dependiendo de su extensión.

LO MEJOR DE TODO es que permite subir varios ficheros de una sola vez, pinchamos en "agregar archivo" elegimos el fichero y hacemos clic en el botón "insertar" que aparece en la misma línea a la derecha. Como podréis ver ya ha creado una segunda línea para permitirnos subir un segundo fichero, repetimos y repetimos la operación hasta elegir e insertar todos los ficheros.

Si no usais el botón insertar para colocar la imagen en el post, creará al final del mensaje un área en el que mostrará todos los ficheros adjuntos con una pequeña imagen en miniatura de los mismos.

Espero que os guste el nuevo foro.
"miguel angel" post=11847:
buenas ,nada lo e intentado y no puedo subirla a mi galería ,me las sube suelta pero no en el album que deseo,aquí te pongo la foto ,saludos.

He subido la foto a tus 2 albums sin problema, solo he tenido que ir en el menú a fotos --> subir fotos.

En esa página hay un menú desplegable donde eliges el album al que quieres subir la foto, lo eliges, pinchas en el botón browse (cuando lo traduzca será examinar) buscas la foto en tu disco duro y cuando aceptas empieza a subirla/as. Esperas a que aparezcan las fotos en miniatura y ya está.

Si sigues teniendo problemas prueba a actualizar tu versión del reproductor de flash http://www.adobe.com/go/getflash porque si yo he podido subirlo con tu mismo usuario está claro que el problema está en el software con el que accedes a la página (bien el navegador o bien el reproductor de flash).
"Micología" post=11889:
Vale... ya me aparecen las opciones para editar texto, a los que no os funcione en internet explorer teneis que pinchar en el icono de ''Vista de compatibilidad'' como os muestro en la siguiente imagen, con esto ya os tiene que aparecer, saludos ;)

Solo para los que tengan explorer 7.0, en el 8.0 se ve sin vista compatibilidad

En el nuevo Explorer 9.0 que es la ultima versión (la que se ve en mi captura) y la que yo tengo tiene que tener tildada la opcion de vista de compatibilidad.
buenas,gracias aitor el r.flash lo tengo actualizado,pero no se como lo as hecho que ya si puedo subirlas,acabo de probar y ya va de lujo ,ahora el tonito verde al foro y clavado ;el aumento queda mejor de esta manera ,en caso de querer ver mas detalles mantengo pulsado el botón "control" y giro la rueda del ratón a necesidad,buen cambio ;) ,saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información