C
chelo
@xegy
22187
2/28/2011, 12:00:10 PMtemporada de marzuelos
hoy ya he estado viendo en Facebook algunas fotos de marzuelos de esta temporada (algunas de hace 10 dias)creo q de Cataluña pero me ha sorprendido que la variedad de habitat en los q han sido recogidos:
hayas
pinos
bosque mixto de pinos y robles
bosque mixto de robles y hayas
pero sobre todo me ha llamado la atencion una cesta con marzuelos y cantarelus
¿es habitual ó estraño que compartan terreno??
P.D. Duende, yo tambien me apunto al grupo de "noveles en apuros buscan marzuelos"
hayas
pinos
bosque mixto de pinos y robles
bosque mixto de robles y hayas
pero sobre todo me ha llamado la atencion una cesta con marzuelos y cantarelus
¿es habitual ó estraño que compartan terreno??
P.D. Duende, yo tambien me apunto al grupo de "noveles en apuros buscan marzuelos"
Joseba Castillo escribió:
No suelo pagar por ver fotos Joseba y veo muchas, y muy buenas.
Pero si he estado mirando su bliografía y tiene agotado su libro (No me hubiese importado hecharle un ojo). Saludos, a los dos otra vez.
Paga Gines... Paco Serrano es un gran fotografo y un buen micologo... el y yo hemos salido dutante 15 años los fines de semana y nos hemos recorrido todo Aragon y sus alrededores, esta muy liado con sus publicaciones y sus charlas... pero si quieres conocerlo un poco puedes visitar su web... tiene cosas muy interesantes
http://www.setasysitios.es/
No suelo pagar por ver fotos Joseba y veo muchas, y muy buenas.
Pero si he estado mirando su bliografía y tiene agotado su libro (No me hubiese importado hecharle un ojo). Saludos, a los dos otra vez.
Solamente comentaros que la web de Paco serrano es una página amiga de fungipedia, es decir, estamos enlazados mutuamente, a el no lo conozco personalmente pero me encantaría, su trabajo en el campo de la micología es excelente. ;)
Javi... a ver si consigo llevarmelo una semana al Pais Vasco y nos juntamos tambien con Cristobal Burgos, Jose Maria Ibarbia y con Eduardo Benguria....lo pasariamos bien