Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

3951
2/8/2011, 8:56:16 PM

receta de juande

buenas,hoy e vuelto a repetir el plato y me acorde que no puse la foto de la vez anterior, me encanto esta receta ,simple pero aveces lo simple resulta delicioso la verdad es que la seta de ostra solo la había probado con ajo y perejil la otra aun no la hice ,queda pendiente y aquí os pongo una típica de mi tierra esta seta se realza su sabor con el huevo eso si esta seta es TOXICA EN CRUDO por lo tanto antes de cocinarla la herví de 10 a 15 minutos,para que pierda su toxinas y deseche el agua.gracias por la receta juande .saludos

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Hola. Yo sin desmereces ninguna, creo que por olor y sabor,la C.Cornucopioides, es de las mejores para mi. Yo siempre digo que para degustar un ejemplar por primera vez, cuantos menos componentes mejor. Las salteas un poquito en aceite de oliva suave, un pelin de sal y disfruta. Yo la añado a arroces, pasta, y en revueltos, le añade un toque personal y un aroma delicioso. En croquetas con otras setas estan de lujo. Se secan con suma facilidad y una vez secadas, se espolvorean sobre una simple tortilla a la francesa y esta, cambia radicalmente. En fin que me encanta y perdonadme por la extension.
Perdonado ;)
hola juande ,con el olor estoy de acuerdo contigo ,una parte de las que comí las hice con huevo las otras con aceite y un poco de sal,pero me comentaron que secándolas coge mas sabor y aroma ,bueno tendré que probarlas de nuevo porque la verdad ya casi ni me acuerdo.saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información