Cabecera Fungipedia
Publicidad
N

Néstor

@Néstor

1645
12/29/2010, 10:13:24 AM

Identificación.

Hola a todos,¿me ayudan con los nombres?, yo pruebo algunos nombres, y siguiendo el consejo de los compañeros, elimino algunas fotos, porque realmente es un latazo ver toda la tira.
Saluditos.

1 y 2.- Pholiota highlandensis.

3.- Astraeus hygrometricus.

4.- Hygrophoropsis aurantiaca

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Menudo batibarullo, por ahí veo Hypholoma fasciculare, Hygrophoropsis aurantiaca, Pholiota pinicola, y algún Agaricus, que puede ser impudicus o alguno parecido, se precisan datos de si amarillean olor, etc... :ohmy:
Se hace pesado y lento ver tantas especies de un tirón. Intentar poner dos o tres especies... o UNA si tiene varias fotos. Incluso el otro día me comentaron, de ponerlas de tamaño 800x600 pixeles y una resolución de 72 pixeles x pulgada. Por el tema de cargar mas rápido la página. Las siguientes fotos que ponga lo haré así para ver el post un poco mas rápido.
Soy de la misma opinión, mejor una especie en cada mensaje, aunque pongas mas de una foto.... prueba tumismo a echar un vistazo a las fotos y responder algo de cada una ... a ver que te parece
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información