MÁ
Miguel Ángel
@insilence
1703
12/22/2010, 8:18:50 PMsobre madera viva
buenas. En tronco de pino vivo ,tipo tramete o Cotylidia ,alguna sugerencia.thx
esta estaba al lado media sobre 1mm. en forma de copa,la pequeña cuticula color naranja ,Himenio de pelusilla color blanco recubriendo el pie ,tambien sobre pino ,esta foto la hice ya con prisa y no salio muy bien,alguna sugerencia??thx
esta parece algún tipo de peziza ,no median mas de 2cm , nacían en grupos muy apretados
esta es la que mas se parece a la de arriba pero con diferente textura ,el borde es un poco violaceo lo demás color amarillento sobre tocón de roble, olor un poco raro .thx 
esta estaba al lado media sobre 1mm. en forma de copa,la pequeña cuticula color naranja ,Himenio de pelusilla color blanco recubriendo el pie ,tambien sobre pino ,esta foto la hice ya con prisa y no salio muy bien,alguna sugerencia??thx
esta parece algún tipo de peziza ,no median mas de 2cm , nacían en grupos muy apretados
esta es la que mas se parece a la de arriba pero con diferente textura ,el borde es un poco violaceo lo demás color amarillento sobre tocón de roble, olor un poco raro .thx 
gracias a ambos ,juande la primera pensé que era desde lejos la que nombras pero al acercarme me lleve el chasco ya que le tengo ganas,las fotos las hice a pulso asín que salen desenfocadas. quiero matizar que la primera es parecida a la ultima que pongo pero con pelillos ,en el tipo de hoja que tiene,por la zona de abajo le salen como unas barbas ,sobre 3
Sparassis Brevipes. Solo se da en robles, despide olor a lejía (o algo parecido o sea mal). Me estoy refiriendo claro esta a la ultima foto. Un Saludo.
gracias de nuevo juande