Cabecera Fungipedia
Publicidad
R

Rafa

@post36

1538
11/30/2010, 2:35:19 AM

Identificables ?

Hola

Soy nuevo en esto y en 15 dias me ha enganchado, pero aunque he logrado identificar varias setas estas dos se me resisten, a ver si alguien me puede echar un cable.
L aprimera carece de laminas o yo soy incapaz de verselas, y la segunda es una viscosa y tengo la duda si es una oreja de judas o es otro tipo.

Un saludo y gracias

Listado de adjuntos

Adjunto
Hola Rafa, aunque la foto está muy oscura y no se ve la seta completa, creo que se trata de Tremella foliacea, crece pegada a los árboles, no tiene láminas, es un heterobasidiomycete, con basidios (productores de esporas)tabicados en sentido longitudinal.
Un saludo.
Ricardo Ibarretxe escribió:
Hola Rafa, aunque la foto está muy oscura y no se ve la seta completa, creo que se trata de Tremella foliacea, crece pegada a los árboles, no tiene láminas, es un heterobasidiomycete, con basidios (productores de esporas)tabicados en sentido longitudinal.
Un saludo.

Perdon por la mala calidad de las fotos, ahora he visto que solo ha salido una 4 veces......jejeje, esto de ser novato se nota, pero aun asi es justamente la que me comentas intentare colgar el resto de fotos a ver si sale.

un saludo

esta es la seta completa

esta es la otra
y su seccion

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias