AM
Antonio Minguez
@ANMIMA
1102
11/7/2019, 3:00:53 PMIdentificación de ejemplares
Añado algún ejemplar mas, es que no sabia si entrarían todos en el mismo mensaje.

Fotografiados en Guadalajara a 1000 mts. de Altura en un pinar.
Muchas gracias de antemano por su interes.

Fotografiados en Guadalajara a 1000 mts. de Altura en un pinar.
Muchas gracias de antemano por su interes.
Javier, muchísimas gracias, ya ,me he dado cuenta, he dado una vuelta por el foro y he visto a los que ya saben, y me estoy leyendo un libro para identificar las partes mas importantes para la identificación.
De todas maneras es que como solo conozco un par de especies, las que no conozco no las cojo para no estropearlas por si alguien que entienda las puede aprovechar.
De todas maneras es que como solo conozco un par de especies, las que no conozco no las cojo para no estropearlas por si alguien que entienda las puede aprovechar.
Josep, muy amable, gracias por tu respuesta, ya he comentado a Javier que tomo nota, que ya he visto en el foro lo que hay que detallar para su correcta identificación, la próxima vez lo haré mejor.
Hay va mi apuesta:
Gymnopus dryophilus, Hohenbuehelia petaloides, Panaeolus campanulatus, Pholiota sp. Tapinella panuoides, Amanita phalloides, Gymnopilus junonius, y Suillus granulatus, saludos.
Gymnopus dryophilus, Hohenbuehelia petaloides, Panaeolus campanulatus, Pholiota sp. Tapinella panuoides, Amanita phalloides, Gymnopilus junonius, y Suillus granulatus, saludos.