Cabecera Fungipedia
Publicidad
TT

toc tok

@toc_tok

965
6/7/2017, 12:59:06 PM

Ayuda Identificación Árbol

Hace un mes me tropecé en la acera con unas vainas negras con semillas (ni idea de qué pudieran ser) que puse en agua, y al cabo de unos 5 o 6 días me dieron ganas de tirarlas pero, no sé por qué, se me ocurrió enterrarlas a varios dedos de profundidad en un tiesto donde, para mi asombro, tras semana y media a dos semanas aparecieron los plantones siguientes:

Intrigado al ver su agradable aspecto, volví al sitio para ver si averiguaba de qué planta podría tratarse, sorprendiéndome cuando descubrí que otras vainas similares pendían de unos árboles llenitos de flores y densos de hojas, francamente bonitos, que no conocía y aunque pasaba por allí con frecuencia nunca reparé en ellos por su situación tangencial a mi itinerario habitual.

El caso es que como no soy capaz de averiguar de qué especie se trata procedo a colgaros este post a ver si entre todos me ayudáis y contribuís al enrequecimiento de mis conocimientos. Ahí os van las fotos y gracias por anticipado:

Y las vainas con las semillas que originaron todo:

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información