Cabecera Fungipedia
Publicidad
I

iñigo

@Kamaraka

7535
1/21/2017, 10:52:02 AM

¿Cómo y dónde conseguir reactivos?

Al hilo de un mensaje de Josep, me comentaba que para identificar algunas russulas ayudan los reactivos. Algo de eso también lo he leído mas de una vez.
La pregunta es ¿donde puedo conseguir esos reactivos? ¿son caros? ¿es engorroso ir parapetado de líquidos? ¿soléis usarlos a menudo o sólo para cuando cogéis unas seta para analizarla con micro?
Muchas gracias por las respuestas.
agrader a Joseba Matabuena el excelente y tedioso trabajo realizado y compartir con el grupo.
agradecerte también a ti Josep el habernos indicado que existe este documento y facilitarnos el acceso rapido.
menudo trabajo....
un abrazo.
buscando por ahi he encontrado algo que quizas pudiera interesar, por si a alguien puede sele de interes os pongo el enlace
http://www.gmcaesaraugusta.com/Archivos/Descargas/Bolet%C3%ADn%20n%C2%BA%202/12%20Reactivos%20macroquimicos.pdf
Este tipo de información me vienen genial por que tengo una veintena de reactivos que un buen amigo me regaló y aún muchos de ellos no tengo claro de como utilizarlos, pero poco apoco me iré poniendo al día, por que en verdad estoy deseando usarlos :silly:

salu2 :)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información