J
Juande
@Juan de Dios
3899
11/22/2010, 9:29:25 PMOTRA MAS
En madera muerta de Alcornoque,fasciculada,olor muy bueno.

Zona del pié y laminas.

Zona del pié y laminas.

No Joseba,he intentado describirte el olor que tenía,no pensaria jamas en Pleurotus,tan solo el olor.
Estoy con vosotros en que se trata de Hipholomas. El problema es que son muy, muy, maduras y por tanto irreconocibles.
Utilizando el " metodo Rodriguez de Lafuente" el cual decía, -el 90% de las rapaces en españa son de la especie ratonero común ergo si ves una rapaz volando y no sabes que es di que ratonero común ¡ acertarás nueve veces de cada diez !- , diría que fasciculare por goleada. :laugh: .( Es broma, necesitaba desahogarme con un poco de humor. Estoy en el curro y tengo mal día ).
Salu2.
Utilizando el " metodo Rodriguez de Lafuente" el cual decía, -el 90% de las rapaces en españa son de la especie ratonero común ergo si ves una rapaz volando y no sabes que es di que ratonero común ¡ acertarás nueve veces de cada diez !- , diría que fasciculare por goleada. :laugh: .( Es broma, necesitaba desahogarme con un poco de humor. Estoy en el curro y tengo mal día ).
Salu2.
No dices ninguna tonteria Juan Carlos, a mi me enseño un viejo setero "El Ruso", que la mayoria de las veces no hay que buscar cosas raras, si en una zona una seta es comun, tiene muchas posibvilidades de ser esa seta... en este caso yo tambien apostaria por Hypholoma fasciculare.
y un consejo de ex-currante ... "curro es curro", no hay que darle la parte de nuestra vida que no ha sido contratada, y te digo que la mayoria de los problemas... mañana seran mucho menos importantes... y si se han vuelto mas importantes....efectivamente eso era UN PROBLEMA.
y un consejo de ex-currante ... "curro es curro", no hay que darle la parte de nuestra vida que no ha sido contratada, y te digo que la mayoria de los problemas... mañana seran mucho menos importantes... y si se han vuelto mas importantes....efectivamente eso era UN PROBLEMA.