A
Albert
@Petit
1168
11/5/2016, 11:02:00 PMAyuda a Identificar...
Hola,
Me gustaria identificar esta especie? Me a parecido leer en las condiciones que no se podia preguntar si es comestible o no.... Pero mi segunda pregunta era esa. Aunq con la especie, luego ya me informaria bien. Gracias
Me gustaria identificar esta especie? Me a parecido leer en las condiciones que no se podia preguntar si es comestible o no.... Pero mi segunda pregunta era esa. Aunq con la especie, luego ya me informaria bien. Gracias
Hola Albert, la primera regla de oro es aportar mas imágenes y datos de cada especie, no obstante parece ser algún Suillus, quizás Suillus bellini o granulatus. Este genero es muy abundante en pinares y en esta estación del año.
salu2 :)
salu2 :)
Esta semana aportare mas fotos, es la unica que tenia y decidi colgarla.
Gracias.
Gracias.
Hola Albert,
Yo tambié fui al bosque, x la zona del garraf, y estaba plagado de esta espécie. Subí unas fotos y me han identificado q son suillus. Son exactamente iguales a los q yo recogí.
Yo tambié fui al bosque, x la zona del garraf, y estaba plagado de esta espécie. Subí unas fotos y me han identificado q son suillus. Son exactamente iguales a los q yo recogí.