D
daniel
@danig
1303
10/30/2016, 1:26:58 PMEs Agaricus campestris o no?
Hola , tengo serias dudas con esta seta, creo que es Agaricus campestris , pero no lo tengo muy claro
Los sombreros son en unas blanco , en otras un poco marron en el centro, y otrascomo un poco escama gris, segun tamaños y apertura del sombrero
Algunas no les veo anillo y las que veo que tiene un poco es como un poco de velo
La corto en el pie y no amarillea , pero frote bien los sombreros y a la mañana siguiente estaba como un poco amarrillenta , no tanto como en visto en fotos de Agaricus xanthodermus
Que creeis?

Los sombreros son en unas blanco , en otras un poco marron en el centro, y otrascomo un poco escama gris, segun tamaños y apertura del sombrero
Algunas no les veo anillo y las que veo que tiene un poco es como un poco de velo
La corto en el pie y no amarillea , pero frote bien los sombreros y a la mañana siguiente estaba como un poco amarrillenta , no tanto como en visto en fotos de Agaricus xanthodermus
Que creeis?

muchas gracias , yo tambien creo que son , pero ese poco que amarillea tira para atras
saludos
saludos
Yo con esas fotos no voy a mojarme...pero si advertirte que mires bien que no amarilleé en la base del pié.
salu2 :)
salu2 :)
En la base del pie no amarilleado ninguna , solo el sombrero y frotando mucho y mas bien fue al dia siguiente de frotarlas