T
txelu
@txelu
1044
10/23/2016, 5:58:51 PMCuidadin ¡¡¡¡
Hola a todos ,el viernes tomando una caña aparecio una persona comentando que habia cogido pie azul , como me extraño un poco por el habitad que se habia movido , le comente si me las podia enseñar .No se de que seta se trata pero Lepista nuda no es , olor fungido sabor margo raro ,os dejo una fotos bastante malas posiblemente por los efectos de las birras :laugh: .
Saludos .

Saludos .

Es un Cortinarius de los glaucopodes, casualmente lo hemos visto en Usánsolo en la expo esta mañana, Cortinarius veneris,
Gracias Javi , he mirado en la red y poca informacion veo de esta especie , casualmente le comente a la persona que los recolecto donde los habia cogido ya que los habia visto hace años , pasare a ver si ha dejado alguno in situ y tirar alguna foto .Saludos .
Aupa Txelu, casualmente el amigo Carlos me mando recientemente la foto de unos Cortinarius parecidos en una cesta y el dueño decia llevar tiempo comiendolos :sick:
menos mal que al parecer los Cortinarius similares al pie azul son inocuos si no....
un abrazo
menos mal que al parecer los Cortinarius similares al pie azul son inocuos si no....
un abrazo