F
FRANCISCO
@PAKPAK
827
5/23/2016, 8:47:04 AMAyuda especie de campa
Buenos días a todos, este fin de semana, recogiendo agaricus y sendueruelas en un prado a 1300msm. me encontré con un corro de brujas bastante grande de estos ejemplares, que a simple vista me parecen clitocybes o leucopaxilus...o yo que se... la verdad es que lo digo por decir, jejeje, espero que me ayudéis, ya que no es la primera vez que me cruzo con este setal.... os ajunto dos fotografias que tome al llegar
a casa, lo siento por la calidad, la mayor era de unos 20cm, sabor y olor completamente fungicos.
Gracias de antemano.

a casa, lo siento por la calidad, la mayor era de unos 20cm, sabor y olor completamente fungicos.
Gracias de antemano.

Estoy bastante acostumbrado a los perrechicos, y a mi no me lo parecía, ni por el color del sombrero, ni por el porte del pie...pero supongo que hay diferentes fenotipos de esta especie, así que nose....gracis de todas formas...
La verdad es que se parecen una barbaridad, pero estoy acostubrado a cogerlos mucho mas pequeños y robustos, y como siempre los cojo en los mismos setales, nunca tengo problemas para identificarlos...pero cuando salgo de mi hábitat me pierdo....