LE
Lucio Engemann
@Lucio Juan
1339
4/20/2016, 1:24:30 AMAlguien puede ayudar a identificar?
Creo que son dos especies distintas, las encontre en un campo en provincia de buenos aires argentina, desde ya agradeceria si me pueden ayudar a reconocer qeu especies son... gracias.
Muchas gracias Javi, todavía me queda muchísimo por aprender. Me aventuro a dar nombres de vez en cuando, pero siempre dejo claro que no soy fiable para dar soluciones. Lo hago para probarme.
Saludos
Saludos
Gracias a ambos, yo se menos que nadie soy nuevo en el tema hongos y tengo ganas de aprender, si ayudaria saber si alguien sabe como es mejor sacar las fotos o que hay que tener en cuenta para las identificaciones, yo puedo colaborar identificando plantas medicinales y silvestres comestibles si necesitan asi por lo menos colaboro con algo ...en cuanto a hongos nada...pero quiero aprender a identificar por que quiero empezar a producir...gracias !!!!
Hola Lucio, la primera especie de acuerdo con Javi y la segunda puede ser Leucoagaricus pulverulentus por los tonos blanco-rosaceos del sombrero y por el pie típicamente lleno de flecos blancos. Ambas especies no son comestibles.
Un saludo.
Un saludo.