J
juan
@carcelen
2014
3/6/2016, 11:00:14 PMHola a tod@s
Hoy pasendo por un bosque de eucalipto en tanger encontré barbudos recogí como cerca de 5 kg y todo en buen estado! ! Las prepare salteadas en el wokc con ajo y perejil mm mm muy suaves! !!
En las cercanías bajo unos pinos encontré estas otras adjunto fotos a ver si me podéis decir que son..
Gracias
En las cercanías bajo unos pinos encontré estas otras adjunto fotos a ver si me podéis decir que son..
Gracias
Hola Alberto!
Gracias por la bienvenida y respuestas
Gracias por la bienvenida y respuestas
:) De acuerdo con Alberto.
Juan, esto que te ha pasado a ti te puedo asegurar que nos ha pasado a todos, así que no agaches la cabeza y esperamos muchos post tuyos y de lo que mejor te parezca, pues hay muchas secciones en el foro como...cocina, fotografía y por supuesto la de consultas, que seguro que por tu zona deben de haber especies muy interesantes.
salu2 :) y poco a poco, como tod@s
Juan, esto que te ha pasado a ti te puedo asegurar que nos ha pasado a todos, así que no agaches la cabeza y esperamos muchos post tuyos y de lo que mejor te parezca, pues hay muchas secciones en el foro como...cocina, fotografía y por supuesto la de consultas, que seguro que por tu zona deben de haber especies muy interesantes.
salu2 :) y poco a poco, como tod@s
Hola Juan, bienvenido a fungipedia de parte de los administradores.