Jon Joseba Arnedo
@jon joseba
1090
12/6/2015, 1:17:22 PMUna para identificar
Hola
A ver si me podeis echar una mano con esta. Recogida bajo Quercus robur. Como se observa en la foto con laminas rosaceas y un anillo evidente. Pocos mas datos os puedo dar

un saludo
A ver si me podeis echar una mano con esta. Recogida bajo Quercus robur. Como se observa en la foto con laminas rosaceas y un anillo evidente. Pocos mas datos os puedo dar

un saludo
Wow ese importante dato del pié muy radicante se me ha pasado apuntarlo (soy un desastre) :S de todas formas es una seta poco frecuente por aquí, así que la tengo como pendiente :( es por ello el que la apuntaba como una posibilidad, y lo suyo es que esperes mas opiniones.
Un abrazo :)
Un abrazo :)
Hola, Jon Joseba:
Cuadra bien con la especie que propone Javier.
¿Los has desenterrado? ¿Recuerdas el olor?
Un saludo.
Cuadra bien con la especie que propone Javier.
¿Los has desenterrado? ¿Recuerdas el olor?
Un saludo.
Gracias Pedro, solo he desenterrado el de la imagen para sacar la foto y como se observa tenia el pie bastante largo. El olor no sabria definirlo pero no me ha resultado desagradable. Al final se va a tratar de Hebeloma radicosum o eso creo, es lo primero que he pensado pero lo del pie, como le he comentado a Javier me ha despistado, tal vez al sacarla se me ha quedado una parte en la tierra.
un abrazo
un abrazo