Pues si nadie opina lo contrario la archivo como phaloides...
Gracias Javier
Gracias Javier
Un color curioso para phalloides. Incluso el pie tiene un color raro... Pero tiene que ser esa.
Amanita citrina, desde luego, no es. Basta con fijarse en la forma de la volva. Un detalle importante, Enrique: Amanita citrina huele claramente a rábano o a patata cruda.
Un saludo.
Amanita citrina, desde luego, no es. Basta con fijarse en la forma de la volva. Un detalle importante, Enrique: Amanita citrina huele claramente a rábano o a patata cruda.
Un saludo.
Como soy un absoluto profano en esto no se me ocurrió olerla... Como aficionado a la fotografía de la naturaleza, cuando veo algo que me llama la atención lo fotografío con mayor o menor acierto. Ahora ya voy aprendiendo que, para identificarlas, hay que sacar detalles, "desplantarlas" para ver el micelio o la volva, las láminas...
Tener un pequeño archivo de setas sin identificar no tiene sentido. Por eso doy aquí el "coñazo" y, entre unos y otros, me vais echando una mano. Lo único que puedo ofreceros como contrapartida es que si os interesa para documentación alguna foto de las que subo las tenéis a vuestra disposición...
Gracias Pedro y un saludo
Tener un pequeño archivo de setas sin identificar no tiene sentido. Por eso doy aquí el "coñazo" y, entre unos y otros, me vais echando una mano. Lo único que puedo ofreceros como contrapartida es que si os interesa para documentación alguna foto de las que subo las tenéis a vuestra disposición...
Gracias Pedro y un saludo