Cabecera Fungipedia
Publicidad
E

Enrique

@cantueso

2135
12/1/2015, 10:15:21 AM

Para identificar

La primera de estas cuatro fotos es para que veáis donde crecían las de las dos siguientes fotografías. Todas están hechas a mediados de octubre en un valle muy sombrío de La Rioja llamado "El Rajao"
(A ver si ahora lo he hecho bien)

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
"Enrique" post=83560:
Hola Ioritz. Qué sorpresa encontrar a alguien que conoce "El Rajao". Además, deduzco por tu nombre que eres del Pais Vasco. Yo nací en Donosti, viví 30 años en Logroño y ahora resido en Valencia.
Me sorprende que en un foro como éste digas que "no tienes ni idea de las especies" y que te hayan gustado las fotos, ya que no es un foro de fotógrafos... Yo tampoco sé nada de setas pero me gusta la fotografía y la naturaleza y, como consecuencia, he ido haciendo con el tiempo un archivo que, gracias a vosotro,s estoy ordenando e identificando, que es la única manera de que esto tenga algún sentido.
Un abrazo y si me seguís aguantando la "pelmada" continuaré enviando fotos para identificar

Aupa Enrique! A si que eres giputxi eh! ;) jeje.
Pues la unica que podria saber era la ultima que a mi tambien me parecia Galerina Marginata, pero como no soy un experto preferia no decir nada , ya que aqui hay gente con muchos mas conocimientos que yo y enseguida te orientarian mucho mejor que yo. Yo estoy aqui para aprender. Llevo toda la vida cogiendo setas, pero hasta hace poco, y como diria un amigo del forero Jon Joseba, todas las setas que no eran Boletus, urretxas, gibelurdiñes o susas, para mi eran "morralla micologica" :laugh: . Ahora gracias al foro y a poner mas interes en las especies no comestibles voy aprendiendo poco a poco, que este mundo es bastante complicado, como sin duda sabras.
Respecto a lo de que este no es un foro de fotografos..... No tienes mas que ver los post de Ricardo Ibarretxe o Pedro por ejemplo para ver que aqui hay muchisimo nivel fotografico. Ya les gustaria a muchos "fotografos" hacer fotos como las de estos fenomenos... Si tienes tiempo ojealos, y te daras cuenta de lo que hablo. Con sus fotos nos estan enganchando a muchos a la fotografia de setas.
Tu sigue colgando fotos en el foro, que a buen seguro te las identificaran, o como poco te orientaran muy bien hacia las posibles especies que sean para que vayas poniendo nombres a las fotos de tu archivo. No pienses que das la pelmada, por que todos los que circulamos por aqui disfrutamos viendo especies y mas aun si son con buenas fotografias como las tuyas!
Un saludo!
Como bien dice ioritz para nada das la pelmada,yo llevo un año por aqui y estoy aprediendo un monton,conociendo gente del mundillo y picado con el tema de la fotografia.A si que no te preucupes y pon todas la fotos que quieras que entre unos y otros se puede saber que es.
Un furte abrzo a los dos.
Yo tb estoy de acuerdo con las identificaciones de los compañeros.
salu2 :)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información